La verdad es que ya han sido varias personas que se han hecho un lío y que directamente me han preguntado ¿quién es quién? Gina Roma, Inlove Studio ¿? en qué se diferencian?
Y sí, creo que en su día no lo expliqué muy bien o no lo diferencié devidamente ^_^ sorry!
Detrás de Gina Roma Photography y de Inlove Studio se esconden la misma persona, es decir, una servidora. La única diferencia es que Gina Roma Photography es digamos la colmena que lo engloba todo. Con lo que con el tiempo me dí cuenta que se me mezclaban demasiado los clientes y que incluso perdía la atención de otros.
Se me ha "catalogado" desde mis principios como fotógrafa artística de géneros como la fantasía, y es totalmente cierto, pero cabe decir que mis fotografías de fantasía siempre han sido proyectos personales con las que no se gana una la vida. Aún así esto me ha abierto las puertas para darme a conocer, con la que pudé presentar mi primera exposición y de dónde incluso me contactaron para publicar un libro (pero de esto ya os hablaré más adelante). Le debo mucho a la fotografía de fantasía, y sé que nunca dejaré de hacerla porque en ella es dónde puedo transmitir y plasmar cualquier cosa que sienta en ese momento y simplemente dejarme llevar para transformar una fotografía en algo más.
Sin embargo desde los últimos tres años llevo dedicándome más exclusivamente al reportaje social, que he de decir que me tiene cautivada y en dónde he encontrado un lugar seguro en el que quedarme definitivamente sin dar tantos tumbos como antaño.
Imagino que es cosa de la edad, de cambio de gustos, de necesidades o de haber aprendido mucho de este mundillo de "la moda" que no acaba de convencerme, pero en el reportaje social he encontrado definitivamente mi casa. Aquello que me llena, que me hace contar los días que quedan para conocer a mis próximos clientes y coger la cámara, de sencillamente retratar el amor en todo su esplendor. Sin complicaciones, sin grandes retoques, sin más... simplemente el amor de esa pareja, de esos padres por su futuro hijo, de ese bebé recién nacido.
Así que por todo ello decidí crear Inlove Studio, un lugar dedicado a mis trabajos como fotógrafa de bodas, de parejas, de niños, de familías. Y de esta manera diferenciarlo de mis trabajos como fotógrafa de moda y de fantasía. Y así cada cosa en su lugar ^_^
Abrazos a todos! :)