sábado, 14 de marzo de 2015

Magical Photo Day

¿Queréis saber qué fue el Magical Photo Day y qué hicimos durante este día tan especial? 
Pues no os podéis perder este Post, os aseguro que os encantará ;) 

El Magical Photo Day consistió en un día completo de sesiones fotográficas para todos aquellos clientes que querían vivir una experiencia mágica, muy especial y conservar un recuerdo de ello para siempre. 

La organización del Shooting fue a cargo de los GRANDES El Costurero Real y Factoría Goggles que si no los conocéis aun os recomiendo que no perdáis el tiempo y echéis un vistazo a sus trabajos y diseños (todos artesanos) y únicos. 

Ellos fueron los artífices de vestir a todos los clientes según sus gustos y preferencias de las diferentes temáticas; medieval, fantasía, cuentos, steampunk, etc... Además de encargarse de los decorados de los diferentes Sets que preparamos para las temáticas en el estudio que ni más ni menos fueron 5 espacios diferentes y cada uno de ellos decorado con una temática concreta, de esta manera cada cliente tenía uno o varios espacios en los que poder realizar el shooting. 

Por si todo ello fuera poco a las brochas estuvo Alejandra Izquierdo, una gran estilista que realzó aun más si cabe la belleza de todas nuestras clientas para que el día fuera todo lo especial que nuestros clientes se merecen :) 

No puedo despedirme sin antes agradecer a Anais, Laura, Aroha, Noemi, Marina, Elena, Marc, Anna, Vanessa, Raquel, Susana y Nereida la confianza que depositaron en nosotros y el día más molón que nos hicieron pasar fotogranfiándoles de una manera tan guay. ¡¡GRACIAS!! :)

Y a Alassie, Felix, Raúl, mi compi de batalla Eva Ribot, Alejandra y muchos otros que hicieron que este día fuera posible. 

Y ahora sí, no os podéis perder esta pequeña muestra de los resultados del día. 
Esperamos que os gusten mucho y que os animéis para el próximo evento que preparemos :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario