viernes, 29 de mayo de 2015

La dulce espera de un pequeño dragoncillo llamado JULIO ❤

Tengo que reconocer que es super chulo cuando grandes amigos se ponen en tus manos para capturar momentos tan especiales. Además de pasárnoslo genial, hay tal vínculo entre todos que la sesión fluye por si sola y se convierte en algo mágico.

Alba y Antonio van a ser dentro de muy muy poquito papis de un precioso niño que nos morimos de ganas de conocer, de achuchar y como no... de fotografiar (para que engañarnos) ^__^

Sé que no soy parcial porque me los quiero un montón pero creedme cuando os digo que son una pareja hecha al 100% el uno para el otro, que pocas hay que se complementen tanto como ellos dos y que sólo hace falta pararse 1 minuto para ver el profundo amor que se sienten.

Me he criado con Alba toda la vida, hemos jugado juntas desde que tenemos uso de razón, hacíamos mil y un experimentos para comunicarnos desde nuestras habitaciones (¿os he comentado que eramos vecinas?). Alba, te acuerdas de la campana?

Podría contaros tantas anécdotas, tantas aventuras, la forma en que su vida cambió al encontrarse con Antonio... pero todo eso me lo guardo para nosotros :)

Sólo os puedo garantizar que no conozco familia mejor y más bonita para Julio. Que van a ser unos padrazos y que me siento muy afortunada de tener amigos en mi vida como ellos.

¡Os quiero un montonazo! ;p

Ahora a esperar a que llegue el pequeño dragoncillo ^__^



No hay comentarios:

Publicar un comentario