Hello...
Hoy os traigo un reportaje muy muy especial para mi, el preboda de mi hermana y el ya (oficialmente) mi cuñado :)
Se casaron el pasado mes de Abril pero les entregué el reportaje al llegar de la luna de miel así que hasta hace bien poquito no las tenían y quería esperarme para publicarlas.
En su día ellos me pidieron que fuera la fotógrafa de boda pero obviamente les dijé que no, porque (y los que sois fotógrafos me entenderéis) al trabajar en una boda estas trabajando en una boda.
No la disfrutas igual, no tienes tiempo libre para estar con los invitados, ni muchas veces tiempo para comer xD, con lo que logicamente era inviable.
Pero les monté un photocall muy chuli que fue todo un éxito. Os lo mostraré en otro post ^_^
Además les prometí hacerles el reportaje Preboda y el Postboda. Así que aquí va uno de ellos :)
Hicimos el reportaje en el Montseny, que me tiene enamoradita para estas "Love sessions".
Lo único malo es que fuimos a pillar uno de los peores días de finales de marzo. Llegamos a Santa Fe del Montseny lloviendo, con una luz tenue muy otoñal, frío, aire... pero la verdad es que ¡nos encantó! porque pudimos darle una atmósfera poco tradicional a las fotografías, diferentes, con toque dark romántico que nos gustó mucho. Eso sí, con la poca luz que había y lo tarde que era se nos hechó el tiempo encima sin darnos cuenta y tuvimos que correr montaña arriba a contrareloj para llegar al coche antes de que nos quedaramos sin luz. Una aventura! menos mal que era mi hermana y mi cuñado. Estas cosas con los clientes no se pueden hacer, jejejeje, a menos de que me lo pidáis ;p
Y aquí van...