miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sesión Newborn | VERA (9 días)

Hace pocos días nos visitó una pequeña princesa que inundó el estudio de ternura ❤
La chiquitina llegó con un poco de dolor de barriguita y nos llevó cerca de 5 horas poder completar la sesión pero os aseguro que valió la pena y una vez se quedó dormidita me dejó colocarla para las fotos sin inmutarse y se portó super bien. 
Fue un gusto trabajar con esta pequeña preciosidad y conocer a unos papis tan majos. 
Sin duda una mañána fantástica rodeada de una familia entrañable. 


domingo, 8 de noviembre de 2015

Gemma & Carlos | Un Postboda con guerra de almohadas

La pasada semana pasaron por nuestro estudio Gemma y Carlos para hacer el reportaje de su Postboda. Quizás los recordéis por el bonito Preboda que les hicimos en el bosque que podéis recordar aquí

La cuestión fue que después de mucho pensar cómo hacer el Postboda (a Gemma le gustaba mucho la idea de ir a la playa), pero claro... qué haces en el caso de que el Postboda caiga en fechas como Octubre, Noviembre o en meses más fríos?, o en el caso de que los novios sean muy tímidos y eso de "posar" en exterior no les convence (como era el caso de Carlos)...? 
Pues muy fácil, hacer el Postboda en el estudio. 

Sí, en estudio... 
Puede parecer aburrido, poco habitual o incluso poco original pero nada de eso. Os lo garantizo!
Podemos buscar ideas divertidas y creativas que le den un toque original a la sesión, como la guerra de almohadas que veréis aquí abajo. 
Ser mucho más románticos, ya que los novios se encuentran en un entorno privado, cálido y relajado en el que se sueltan más. O incluso hacer algunas tomas de retrato de estilo familiar y clásico que también es chulo. 

En definitiva si combinamos todo esto obtenemos un reportaje diferente, divertido y sobretodo muy romántico. 

Así que ya sabéis, no hay excusa para no hacerse un bonito reportaje de pareja, aunque seáis tímidos o toquen meses fríos. Tenemos soluciones para todos los gustos.  ^__^



domingo, 1 de noviembre de 2015

MARTA | Una despedida de soltera super divertida

Este fin de semana se casó Marta. Una novia guapísima y la mar de divertida que tuve el placer de conocer el anterior fin de semana. 
Me contactó previamente María, una de sus mejores amigas y con quien ya había trabajado hacia unos tres años atrás. No sabéis lo bonito que es cuando clientes de hace tanto tiempo se acuerdan de ti para capturar momentos tan especiales. 
Como el reportaje era sorpresa y la novia no sabia nada optamos por encontrarnos en el Parc de la Ciutadella, darle la sorpresa a Marta y pasar un buen rato por el parque mientras fotografiaba lo que iba sucediendo. A estas chicas poco tenia que decirles o asesorarles porque eran un grupo super divertido y extrovertido y las fotos surgían por si solas sin tener que interferir. 

Fue una tarde estupenda rodeada de mujeres 10. 

Le deseo a Marta y a toda su cuadrilla toda la felicidad y amor del mundo ❤