La pasada semana pasaron por nuestro estudio Gemma y Carlos para hacer el reportaje de su Postboda. Quizás los recordéis por el bonito Preboda que les hicimos en el bosque que podéis recordar
aquí.
La cuestión fue que después de mucho pensar cómo hacer el Postboda (a Gemma le gustaba mucho la idea de ir a la playa), pero claro... qué haces en el caso de que el Postboda caiga en fechas como Octubre, Noviembre o en meses más fríos?, o en el caso de que los novios sean muy tímidos y eso de "posar" en exterior no les convence (como era el caso de Carlos)...?
Pues muy fácil, hacer el Postboda en el estudio.
Sí, en estudio...
Puede parecer aburrido, poco habitual o incluso poco original pero nada de eso. Os lo garantizo!
Podemos buscar ideas divertidas y creativas que le den un toque original a la sesión, como la guerra de almohadas que veréis aquí abajo.
Ser mucho más románticos, ya que los novios se encuentran en un entorno privado, cálido y relajado en el que se sueltan más. O incluso hacer algunas tomas de retrato de estilo familiar y clásico que también es chulo.
En definitiva si combinamos todo esto obtenemos un reportaje diferente, divertido y sobretodo muy romántico.
Así que ya sabéis, no hay excusa para no hacerse un bonito reportaje de pareja, aunque seáis tímidos o toquen meses fríos. Tenemos soluciones para todos los gustos. ^__^