martes, 14 de octubre de 2014

Vuelta a la carga

Madre mia!
Parece que fue ayer cuando publiqué la última entrada y han pasado ya... casí ¿¿5 meses?? o_O
Aaainnss, que rápido pasan los meses pero no creáis que "desaparecí" así porque sí.
La verdad es que he tenido una muy buena excusa, y es que, aunque muchos de vosotros ya lo sabéis, me casé este pasado Agosto con el hombre de mi vida (ya sabéis que soy una romántica empedernida, jejejeje).

La cuestión es que después de ver muchas y muchas bodas a lo largo de estos años tenía muy clara cómo quería que fuera la nuestra y no se me ocurrió otra cosa que organizarla enterita por mi misma, y cuando digo enterita es ENTERITA! xD

Me encargué de diseñar y montar a mano las invitaciones (que ya os las enseñaré) ;)
De buscar todos los provedores. De diseñarme junto a la mejor costurera del mundo mundial mi vestido de novia. De diseñar la tarta de boda. De crear toda la decoración de la boda completa, y bueno... un sinfín de cosas más que las que os habréis casado sabréis de buena tinta lo duro que es esto.

Así que imaginad, apenas he tenido mucho tiempo para poder prestar la atención que se merecen mis pobrecitas redes sociales y todos vosotros <3

¡Hasta ahora! ;)

Porque llego cargadita de buenas noticias y de mucho, mucho material por publicar.

Así que arrancamos de nuevo con más fuerza que nunca.

¿Nos sigues?


No hay comentarios:

Publicar un comentario