El otro día vino a visitarnos al estudio una pequeña hadita que acababa de cumplir su primer añito y no había mejor manera para celebrarlo que con un bonito reportaje que le quedará para siempre.
Itzel es una peque super dulce y muy risueña. A la pobre le estaban saliendo los dientes y le hacían mucho daño y la mitad de la sesión se la pasó con la manita en la boca pero eso no impidió que nos dejará hacerle fotos tan bonitas como las que veréis a continuación ^__^ Y se portó muy muy bien!
La verdad es que tengo suerte con los peques que nos vienen a visitar al estudio porque lo suelen hacer genial y nos encanta que nuestro estudio se llene de niños. Le dan a todo un toque de ternura y calidez que nos emociona, eso y que adoramos los niños!! jejejee ^__^
Como Itzel es una hadita mágica se cambio de vestuario varias veces para que su reportaje fuera muy completo y divertido. Hasta se convirtió en Minnie!
Espero que os guste mucho esta sesión tan tierna y con una peque tan bonita.
¿Por cierto, habéis oído hablar de las sesiones Cake Smash? ¿No? Pues no os preocupéis porque muy pronto os contaremos en el Blog en que consiste esto de las sesiones Cake Smash. Mientras nosotros ya estamos preparando unas cuantas y una super promo muy especial que no os podéis perder.
Estad atentos ^__^
No hay comentarios:
Publicar un comentario