martes, 24 de febrero de 2015

Come back again

¡Hola de nuevooooo!
Volvemos a la carga después de varias semanas de parón en redes sociales. 
¡Os hemos echado mucho de menos! y es que muy pronto os contaremos el motivo de este mini parón, siempre por una buena causa, of course! nunca os "abandonariamos" varias semanas sin una MUY buena razón ;) 

Pero la cosa es que ya estamos de nuevo por aquí, con muchos trabajos y cositas nuevas que enseñaros. 

Para empezar, hemos estado trabajando en la renovación de la nueva página web que esperamos os guste mucho ^__^ AQUÍ

También hemos actualizado nuestra web especializada en maternidad, bebés, y familias que por si aún no la conocíais la tenéis AQUÍ

Muy pronto os contaremos en un Post especial como fue el día completo del Magical Photo Day y podréis ver todos los clientes que vinieron a este shooting tan mágico y cómo fueron los resultados. Estamos seguros que os va a encantar ;) 

Además hemos creado un Dossier muy chulo para que tengáis de una manera mucho más simple, clara y visual los precios de las sesiones de moda y books personales que podéis ver AQUÍ
¿A que mola? ;)

Y por último estamos preparando una pequeña sorpresa. Una promo súper chula para este mes de Marzo que entra para darle la bienvenida a la tan esperada primavera. Nos encanta la primavera!! así que estar atent@s porque la vamos a colgar dentro de muy poco. 

Y listo! esperamos que os gusten todas estas nuevas actualizaciones y si tenéis cualquier tipo de sugerencia, pregunta o algo que os gustaría que incluyeramos en las webs somos todo oídos. Nos encantará saber vuestras opiniones y poder mejorar nuestros contenidos con vuestros gustos y preferencias. 

Y ahora sí que nos despedimos pero hasta dentro de muy muy poco ;) 

Abrazos para todos :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario