lunes, 31 de agosto de 2015

{Preboda} Gemma & Carlos (Calidez con mucho amor)

¡Soy muy afortunada!, 
y no solo por tener la suerte de dedicarme a mi mayor vocación y parte de lo que me define sino de poder formar parte de momentos irrepetibles en las vidas de las personas que más quiero, y es que la suerte de ser fotógrafa es poder capturar y contar esas historias que se esconden detrás de cada pareja y hacerlas perpetuar en el futuro, como hilos conductores a nuestra memoria. 

Hoy no puedo sentirme más feliz de traeros este Preboda tan especial y al que le tengo un grandísimo cariño, y es que esta parejita de guapos forman parte de mi vida desde que tengo uso de razón y la palabra "mejores amigos" se me hace insuficiente. Sois mi familia. 

Con un toque vintage, colores cálidos y mucho amor os dejo con algunas de las fotografías que forman este precioso reportaje ❤




No hay comentarios:

Publicar un comentario