viernes, 18 de septiembre de 2015

Halloween is coming

No sabéis las cosas tan chulis y terroríficas que estamos preparando este año para las sesiones especiales de Halloween. Estamos organizando una mañana la mar de divertida y espeluznante para los más peques de la casa, y hemos pensando en todo con lo que solo tenéis que venir a pasároslo bomba y disfrazados de lo que más miedo os de... muuuahahaha! ;) 

Las sesiones serán de 30 minutos en nuestro decorado especial que estamos preparando con mucho cariño y con ayuda de zombies, brujas, hombres lobos y otros seres oscuros. 
Tendremos atrezzo a modo de complementos para que los peques interactuen con el decorado y se lo pasen la mar de bien. Además, os entregaremos digitalmente 5 fotografías editadas, muy molonas, en máxima resolución y sin marcas de agua y de regalo un montaje muy divertido y personalizado con el nombre del/la peque en DinA4 para que podáis enmarcalo o lo que más os guste hacer.

Y por supuesto la entrega está garantizada para antes del 31 de Octubre, de esta forma tendréis tiempo suficiente para sacar tantas copias como queráis o utilizarlas para regalar. 

¿A qué mola?
entonces qué... ¿TRUCO O TRATO? ;)

Las plazas son limitadas, así que corred y dejad vuestra reserva hecha antes de que se acaben. 

La cita será el próximo sábado 24 de Octubre de 10:00h a 14:00h 

Y ya sabéis, ante cualquier duda y para más información podéis escribirnos a Contact@ginaroma.es 

¡Happy Halloween adelantado! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario