martes, 7 de junio de 2016

Sesión de fotos en exterior | ¡Felices 70!

Una de las cosas más bonitas de mi trabajo es tener la suerte de conocer a gente majísima y familias encantadoras y muy divertidas. Hace poco me contactó Olga, la mama de Hugo (que podéis recordar aquí y aquí) para preparar una sesión familiar bien chula que regalar con motivo del 70 cumpleaños del abuelo. 

Como aun no tenemos listo el estudio y eran varios adultos y tres peques les propuse ir a una de las localizaciones que tengo fichadas cerquita del estudio y pasar un par de horas divertidas a la par que tomaba las fotos del reportaje. 

Además para que tuvieran un toque diferente a los chiquitines les montamos un pequeño decorado estilo picnic, que se lo pasaron bomba!!

Fue una tarde muy agradable rodeada de una familia majísima que me puso el trabajo super fácil. 

No vi la cara del abuelo pero estoy convencida de que se le caería la baba con un regalo tan especial. 
¡Y con unos hijos y nietos tan guapos! ;)

¡Gracias familia por confiar vuestros recuerdos en mis manos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario