viernes, 12 de febrero de 2016

Regala recuerdos, regala momentos ❤

A veces nos calentamos la cabeza en pensar un regalo original para aquella persona especial, o para un amigo, o para esos futuros papás que en breve serán 3, para un sobrino que está a punto de cumplir su primer añito, para unos amigos que están a punto de casarse, y para tantos y tantos momentos que nos solemos volver locos mirando y mirando y pensando cuál puede ser el regalo más apropiado y original.  
Y no nos paramos a pensar que quizás el mejor regalo sea capturar ese momento especial y guardarlo para toda la vida. Así de simple. 

¿Qué puede haber más emotivo para unos futuros papás que inmortalizar esos bellos meses de espera? O las primeras fotografías de su recién nacido? 

¿Qué puede haber más molón que regalarle a esos amigos que se casan en breve una sesión pre o post boda que recordarán para siempre? 

¿O para ese sobrinito que en breve cumple años?

Incluso, ¿qué puede haber más especial que autoregalarte una sesión bien bonita porque tu lo vales?

Y aunque la fotografía es mi vida, pasión y también negocio no creo sinceramente que haya algo más especial que regalar recuerdos. Porque no se rompen. No pasan de moda. No caducan. Los recuerdos quedan para toda la vida. Permancen con nosotros con el paso de los años. Y para mi, las fotografías son los hilos conductores a aquellos momentos que no queremos olvidar. 

Por eso creo que no hay nada más especial que regalarle a alguien querido la oportunidad de inmortalizar sus momentos únicos. 

Últimamente es algo de lo que más me estáis pidiendo, por eso hoy quiero compartir con todos vosotros cómo son las cajitas regalo que preparo para que podáis entregarles algo físico cuando hacéis una compra de una "tarjeta regalo". Creo que es mucho más especial que tengáis algo que poder entregar en mano. A parte de que hace mucha más ilusión y es más personal. 

Las cajitas tienen un estilo muy natural. Hechas con material kraft en 16 x 16cm. Dentro llevan la tarjeta que también os muestro la base abajo y que se personalizan con el tipo de sesión que habéis escogido y con las personas o persona que hace el regalo. Además están disponibles en castellano o catalán. El papel de la tarjeta tiene un gramaje de 300gr, con lo que es gordito y más dificil que se pueda romper o doblar. 

Además dentro de la cajita también se incluye una piruleta en forma de corazón y la información sobre la sesión escogida, así por ejemplo, si regalas una sesión Newborn (de recién nacido) los papás sabrán todos los detalles de cómo son esas sesiones, cuándo se realizan, y otras recomendaciones. 

Las cajitas no tienen ningún coste extra. Tan sólo nos hace falta la información básica para personalizarla y una dirección de envió para la entrega y listo, así de fácil :) 
Además os llegará muy pronto, porque salen de Correos al día siguiente de la compra. 

Y si aún así os habéis quedado con alguna duda podéis escribirnos a info@inlovestudio.es y preguntarnos todo lo que necesitéis saber. 

Aquí van algunas fotos. Espero que os gusten mucho! ❤

Un fuerte abrazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario