miércoles, 5 de noviembre de 2014

Daniel in Yellow

Hace algunos meses ya y puesto que estamos actualizando el nuevo Blog con muchas sesiones que tenemos muchas ganas de enseñaros hoy os dejamos con este pequeño rompecorazones de nombre Daniel. 

Con recién cumplidos los tres meses este pequeñajo ya posaba como todo un profesional, mirando a cámara, sonriendo, y haciendo que la sesión surgiera por si sola.
Montamos un pequeño set con el fondo nuevo que habíamos traido al estudio de color amarillo y que resultó muy dinámico y original para la sesión del peque. 

Además era la moda en que la marca Cocacola sacó sus latas con nombres y un día antes encontré la de Daniel que me llevé corriendo a la sesión a ver si podiamos encajarla en alguna fotografía y vamos... el peque cogió la lata y ya no la quisó soltar ^__^ Si es que cuando os digo que nos hizo la sesión la mar de fácil y cómoda es que lo fue. Todo un mini profesional! 

No me digáis que no es para comérselo con esos ojazos verdes 












Por cierto, Navidad está a la vuelta de la esquina y estamos preparando unas promociones súper chulas para los más peques. Os lo contamos en breve en el Blog pero ya podéis pedirnos información para no quedaros los últimos, que nuestra Christmas Promo es tan chula que se la llevan los renos volando ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario