El pasado 18 de Octubre tuvimos un postboda súper especial y al que le tengo mucho cariño porque a parte de ya conocer a Miriam y Manolo (que son puro amor), son de aquellas parejas la mar de divertidas que hacen que la sesión fluya con una armonía asombrosa.
Digo también súper especial porque contaron con nosotros para ser los fotógrafos de su boda el pasado mes de Septiembre pero por casualidades de la vida nosotros nos encontrábamos de Luna de Miel (ya os hablaré de la boda de Inlove Studio más adelante) y nos fue imposible poder compartir ese día tan especial con ellos, con lo que imaginad la alegría cuando pudimos retratarles para el Postboda y sacarnos esa espinita de dentro jejejeje. Pero por encima de todo esto y además, SUPER super especial porque no retraté tan sólo a dos personas sino a tres, ya que dentro de muy poquito van a ser unos megapapis. Y yo que soy una ñoñis imaginad la ilusión!! ^__^
Por cierto, recordáis que os hablé de Gemma en el Preboda de Marta y Raúl (podéis recordarlo aquí), pues se está convirtiendo en toda una hada madrina y esta vez volvió a agitar su varita mágica para regalarles a Miriam y Manolo este precioso Postboda. Gemma tiene muy claro que no hay mejor regalo que aquellos que perduran para siempre y más si tienen un toque sentimental.
Estoy segura que tanto Marta como Miriam cada vez que vean sus fotos se acordaran de Gemma pase el tiempo que pase. Es lo mágico de la fotografía que son hilos conductores a nuestra memoria y perdura para siempre. Y... Que bonita es la amistad!!
Y ahora sí, aquí os dejo con unas cuantas fotografías del Postboda. Espero que os guste :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario