miércoles, 26 de noviembre de 2014

Navidad en Inlove Studio

HOHOHO
Sí, ya llegaron las navidades (un poco adelantadas) a Inlove Studio.
Y es que el pasado 15 transformamos el estudio en toda una experiencia navideña para los más peques de la casa. 
¿Y porqué en Noviembre, os preguntaréis? ... Pues simplemente para dar a los papás el tiempo necesario en recibir el reportaje y poderlas llevar a impresión, crear postales, imanes, o cualquier tipo de revelado que quieran ya que a partir de Diciembre las imprentas, correos y otras agencias de transporte se saturan y la mayoría de veces (hablo por experiencia) no llegan a tiempo. Por eso siempre se "adelantan" las sesiones de Navidad en los estudios fotográficos, para que todo este listo  a tiempo :)

Teníais que haber visto las caritas de los peques al ver el Set navideño que montamos con mucho mimo, amor y cargadito de esencia navideña ^__^
Se lo pasaron pipa jugando con todas las cositas de atrezzo que habían por el estudio. Poniéndose orejitas de reno, gorritos de Santa Claus... Tomando chocolate caliente que preparamos para la ocasión y todo al compás de una banda sonora muy muy Christmas. 

La verdad es que nos lo pasamos tan bien y disfrutamos tanto de esa tarde tan llena de magia e inocencia que hemos decidido repetir otra tarde de Christmas Sessions para todos los papis que se quedaron sin plaza. Y sobretodo debido al éxito y acogida que han tenido.

La próxima fecha será la tarde del domingo 14 de Diciembre. Ya en plena Navidad, biiieennn!!! :D
Así que lo dicho, abrimos desde YA las plazas para nuestra nueva tarde de Christmas Mini Sessions y por aquí abajo os dejamos con algunas fotos que esperamos os gusten mucho. 

¡FELIZ NAVIDAD! ^__^
















No hay comentarios:

Publicar un comentario